Con la tecnología de Blogger.
RSS

Una aplicación, facil y necesaria...JING!

Jing es un programa que permite de una forma rápida, sencilla, y gratis realizar Vídeo tutoriales, y capturas de pantallas, al mismo tiempo que se permite compartir de una forma simple y rápida, tanto vía e-mail, blog, twitter, IM, entre otros.

Para entender un poco más acerca de esta aplicación, accedan a las siguientes diapositivas, en las cuales se explica de una manera más concreta.


Como ya se explico, Jing hace capturas imagenes de una forma rapida, estas son algunas de las capturas de pantallas realizadas en casa.













Por medio de estas pruebas realizadas se aprender como las tecnologías hacen mas practicas las tareas que a diario se realizan, pues esta aplicación es muy eficaz para muchos públicos.



Así mismo realiza capturas de videos y sonido al mismo tiempo, a continuación podrán observar una prueba casera que yo realice, en la cual se explica un poco del programa Windows Live Movie Maker.

Unable to display content. Adobe lash is required.

La experiencia que tuve con este programa fue buena, debido a que es una aplicación muy fácil de aprender, aunque como se señala en la presentación el idioma es una limitante para las personas como yo, que no sabemos ingles, pero debido a la sencillez de la interfaz y de la manera como se realizan las capturas tanto de pantallas como de vídeo es muy divertida, al mismo tiempo que es de muy buena calidad, así mismo como me pude dar cuenta que es una herramienta que debe estar en cualquier PC gracias a sus funciones.

En verdad recomiendo Jing como una opción buena al realizar vídeo tutoriales. Los invito a que le den clic en este link http://www.techsmith.com/jing/ y vivan su propia experiencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Yoerlis Ardila Barrozo dijo...

Esta es una buena herramienta, adelante vive tu propia experiencia.

Publicar un comentario